Se negó a declarar el asesino del niño Mateo Benjamín Sosa

Sociedad

Nahuel Lautaro Silva Correa permanecerá detenido en la comisaria hasta la llegada de los resultados de alcoholemia

El detenido Nahuel Lautaro Silva Correa se negó a declarar este lunes por la tarde y permanecerá detenido en la comisaria hasta que se conozcan los resultados del testeo de alcoholemia. "En cuanto tengamos esos resultados decidiremos cual será el destino del imputado", confirmaba a minutouno.com un alta fuente judicial.

Estos resultados pueden llegar este lunes a ultima hora o quizá este martes temprano, es por eso que por orden de la Justicia se realizo un relevamiento en la penitenciaria preguntando por vacancias carcelaria para trasladar al detenido en caso de que el juez así lo ordene

El asesino al volante fue detenido este lunes por la madrugada por orden del juzgado de Garantías 4 de Morón. Cuando la Policía llegó al lugar, Silva Correa trepó al techo de su vivienda con la intención de escapar, pero fue detenido a los pocos metros. Es la segunda vez que el detenido quiso evadir la responsabilidad que le cabe en el accidente que le causo la muerte a Mateo Benjamín Sosa, la primera vez se dio el día del accidente cuando huir del lugar y se escondió durante ocho días.

De los resultados de alcoholemia dependen el traslado a una unidad carcelaria y el cambio de calificación de la causa que hasta el momento es homicidio culposo.

Temas