Circuló por la banquina usando el celular y se fue del control sin firmar la multa

Sociedad

Los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial detectaron a una conductora cometiendo una doble infracción a la altura del kilómetro 18 de Panamericana.

Los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial detectaron en los últimos días a una conductora circulando por la banquina y usando el celular mientras manejaba, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Panamericana.

Al detenerla, y ante la explicación del agente del organismo del Ministerio de Transporte, la conductora puso como excusas que quería entrar en la próxima salida y que estaba usando el celular “por el GPS”.

Seguridad Vial.mp4

Al saber que iba a ser multada, dijo: “Dale que estoy apurada y me tengo que ir. Estoy trabajando”, situación que, de ser real, no es un argumento válido para poner en riesgo a los demás conductores que transitan por la autopista.

Finalmente, cuando el agente comenzó a describirle en qué consistía el acta de infracción que se le estaba labrando y a pedirle que firme la misma, la conductora se fue del control sin mediar palabra.

Embed

Dejá tu comentario