"Si me tocás, te apuñalo": así respondió una niña a un abusador en la calle

Sociedad

El hombre se bajó los pantalones y manoseó a la niña de 13 años, quien no dudó en mostrarle un cuchillo y defenderse.

Una adolescente de 13 años fue atacada por un hombre que se apareció en la vereda de su casa, se bajó los pantalones y la manoseó diciéndole que se quede "tranquila" porque no le iba "a hacer nada". Inmediatamente, la niña reaccionó sacando un cuchillo y lo enfrentó: "Si me tocás, te apuñalo".

El hecho sucedió el pasado miércoles por la tarde en el barrio San Martín, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, más precisamente entre las calles Teniente Farías y 25 de mayo.

En diálogo con los medios, la mamá de la víctima, Verónica, relató detalles de lo sucedido: "Mi hija estaba en la esquina tomando tereré con las amigas como hacen todos los chicos del barrio, cuando ven a un hombre parado con una moto, pero no le dieron demasiada importancia”.

“Este sujeto aprovechó que las amigas de mi hija se fueron, se acercó y se bajó los pantalones, la manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada”, reveló la mujer, al mismo tiempo que sostuvo que su hija "fue muy valiente", ya que si se hubiese tratado "de una nena indefensa podríamos estar hablando de otra cosa”.

También, la madre de la niña comentó que llevarán a un psicólogo a su hija porque "no se puede sacar esa imagen de la cabeza", aunque señaló que "lo va sobrellevando como puede".

Ahora, la Policía intenta dar con el abusador analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se puede observar que el agresor es de estructura robusta y ronda los 50 años.

Dejá tu comentario