Así son los días de "Bebelo" Reynoso en prisión

Sociedad

El ex jugador de Boca está detenido con prisión preventiva acusado de golpear y amenazar a un adolescente con un arma.

El futbolista Emanuel “Bebelo” Reynoso fue detenido esta semana en la ciudad de Córdoba y trasladado a la cárcel de Bouwer, acusado de haber agredido a un joven de 16 años con un arma de fuego en el marco de una pelea durante una fiesta.

El ex futbolista de Talleres y Boca está en un módulo de mediana seguridad y recién la próxima semana podrá ser alojado con el resto de los presos.

"Está sólo con él mismo...", comentaron desde el entorno de "Bebelo" Reynoso.

Según consta en la causa que lleva adelante la fiscal Milagros Gorgas, al momento de la agresión, el actual futbolista del Minnesota United de la liga de Estados Unidos llevaba el arma en la cintura y comenzó a amenazar a los jóvenes exigiéndoles que se retiraran de la fiesta.

Según denunció Denis, el joven agredido, primero Bebelo le habría pegado un cachetazo a un joven que estaba a su lado y luego le dio un culatazo en el ojo izquierdo al él, que cayó al suelo producto del desmayo instantáneo.

chico agregedido bebelo reynoso

Bebelo Reynoso está imputado por “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”.

Ex el jugador de Boca ingresó el martes al módulo del servicio médico del MD1 de Bouwer, un módulo de mediana seguridad con diferentes pabellones.

Por el momento, el futbolista no tiene contacto con otros presos debido a que se encuentra realizando una cuarentena preventiva en el marco de la pandemia.

Bebelo Reynoso
Bebelo Reynoso, cerca de irse de Boca

Bebelo Reynoso, cerca de irse de Boca

Según informaron en Cadena 3, a Bebeblo ya se le realizó un test de antígeno que dio negativo y la semana que viene será sometido a otro. En caso de que este también de negativo, ahí lo pasarían a un pabellón común.

Sus salidas autorizadas son al patio en el "horario recreativo”. Por el momento no puede recibir ninguna clase de visitas.

Se espera que la semana próxima el futbolista sea trasladado desde el penal de Bouwer hacia la fiscalía, para ser sometido a una declaración indagatoria.

Ahí se conocerán con detalles las pruebas en su contra y la fiscal decidirá si es necesario mantenerlo con prisión preventiva o no.

Embed

Dejá tu comentario