Cantante pagó 10 mil dólares para reducirse los seños pero se llevó una ingrata sorpresa

Sociedad

Se sometió a la intervención quirúrgica en 2019 y nueve meses más tarde descubrió que había gastado la pequeña fortuna en vano.

Bethanie Lyon vive en Los Ángeles, California, y es cantante y bailarina. En 2019, debido a los dolores de espalda que sufría –según declaró– se sometió a una cirugía para reducirse los senos. En ello invirtió 10 mil dólares.

Sin embargo, nada salió como esperaba: tres meses después de la cirugía notó que su ropa se rompía en las costuras en el área del pecho, ya que había comenzado a comprar talles más pequeños, acorde a sus nuevas medidas.

Nueve meses más tarde y para su sorpresa y la de su familia, los senos volvieron a su tamaño original; por supuesto, también retornaron los dolores de espalda y las dificultades profesionales que habían motivado la intervención quirúrgica.

"Siempre eran tan pesados y estorbaban", declaró la artista de 24 años sobre las dificultades que le causaban sus senos al momento de realizar sus actividades profesionales. Por otro lado, señaló que "por lo general eran demasiado pequeños" los talles que encontraba en las tiendas de ropa.

Aunque nunca se le ofreció una razón definitiva por la que sus senos volvieron a crecer, ella cree que puede deberse a su hipotiroidismo y su genética.

Dos años después de la infructuosa cirugía, Bethanie manifestó a medios locales que ya no siente vergüenza y aprendió a aceptar su cuerpo tal cual es. "Sigo siendo bailarina y lo más probable es que continúe trabajando como bailarina, pero ahora estoy muy agradecida de ser una cantante también", aseguró.

Dejá tu comentario