El gobierno porteño confirmó que hay dos heridos de bala de plomo
El ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, en referencia a los incidentes ocurridos durante el desalojo del Centro Cultural San Martín. "No sabemos si fueron en ese lugar", dijo en "Hola Chiche", por Radio 10.
Guillermo Montenegro en Radio 10
"La Plaza Seca se recuperó. En un momento se desplazó a la policía, y cuando los ocupas
intentaron volver es cuando los policía lo evita, son agredidos y ahí es cuando la policía toma espacio y se producen incidentes", detalló.
El funcionario precisó que "en el sexto piso sigue habiendo cuatro personas y está judicializado", pero aún no pudieron identificarlos.
"Fue una noche larga y compleja. En el momento en el que se estaba abajo se había dispuesto la custodia del lugar por la fiscal en la plaza seca, que está abajo. En un momento fue desalojada por la fiscal, volvieron a tomarla y se quedó en esa situación en stand by", cerró.
Temas
Dejá tu comentario