Hasta cuándo lloverá en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó este sábado su pronóstico y prevé un día más de lluvias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó este sábado su pronóstico y prevé un día más de lluvias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Según la previsión del SMN, las precipitaciones en el AMBA caerán hasta este lunes.

Pronóstico del tiempo en el AMBA día por día hasta el martes 15 de noviembre

Para este sábado, el organismo oficial anuncia lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde; vientos moderados a intensos del este con ráfagas y una temperatura que irá de los 20 a los 29 grados en el AMBA.

pronostico sabado 12 noviembre.jpg

Para el domingo se esperan más chaparrones pero a la mañana, en tanto que habrían tormentas aisladas durante la tarde y la noche. Los vientos serían leves del este y la temperatura máxima prevista es de 27 grados.

pronostico domigo 13 noviembre.jpg

Para el lunes se esperan lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones hacia la tarde noche. Los vientos soplarán fuertes del oeste con ráfagas y la temperatura oscilará entre los 17 y los 20 grados.

pronostico lunes 14 noviembre.jpg

El martes el cielo estará parcialmente nublado a despejado, habrá vientos moderados del sudoeste y la temperatura irá de los 16 a los 26 grados.

Embed

Temas

Dejá tu comentario