Pronóstico del tiempo del sábado 12 de noviembre en el AMBA

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias aisladas para este sábado 12 de noviembre en el AMBA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado 12 de noviembre lluvias aisladas, vientos moderados a intensos del este con ráfagas y una temperatura que irá de los 21 a los 29 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Para el domingo se esperan lluvias de intensidad variada durante toda la jornada, vientos leves a moderados del este y una temperatura que oscilará entre los 20 y los 27 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Pronóstico del tiempo extendido para el AMBA

El lunes la mínima estará en los 17° y la máxima llegará a los 24. Al menos hasta las 14 de ese día se esperan lluvias débiles pero por la tarde el cielo se irá despejando paulatinamente.

Y el martes próximo tendrá nuevamente Sol pleno durante todo el día y al menos los miembros del team verano podrán disfrutar de temperaturas anticipadamente estivales, que llegarán hasta los 29°.

Para el miércoles no se esperan cambios importantes en las condiciones meteorológicas, pero la nubosidad sobre la región más poblada del país reaparecerá por la noche, con brisa que ingresará desde la región Norte, lo que hace prever aumento de la temperatura.

En efecto y como se anticipó, la máxima del jueves se ubicará en veraniegos 30°, con viento de dirección variables entre el Norte y el Noroeste. El firmamento porteño, en tanto, se mantendrá entre parcialmente nublado a nublado, despeándose hacia la noche.

De acuerdo al pronóstico extendido, las precipitaciones regresarán a la región en la noche del viernes siguiente, con leve descenso de las temperaturas. Cielo nublado y probabilidad de lluvias débiles continuarán durante el fin de semana. Y ya para el lunes se prevé un importante descenso de los registros térmicos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario