Confirmado: Zulemita, en pareja con un arquero "millonario"

Sociedad

Nicolás Navarro le declaró su amor a la hija del ex presidente.

Es oficial: Zulemita Menem se puso de novia con uno de los arqueros suplentes de River, Nicolás Navarro, según él mismo lo confirmó en su cumpleaños, en un cantobar de Palermo la semana pasada.


 


Navarro cumplió 25 años y para celebrarlo organizó una fiesta con 80 invitados, aunque la única agasajada fue su flamante novia, nada menos que la hija del ex presidente Carlos Menem, según informó la revista Gente.


 


Como era un cantobar, el cumpleañero se lució en el micrófono cantando "Era en abril", de Juan Carlos Baglietto, y fue en el final de esa canción donde declaró: "Queremos confirmarlo ante ustedes, estamos de novios".


 


Familiares y amigos de la blanqueada pareja aplaudieron y después siguieron con la fiesta en ese bar de Palermo Soho. La pareja había empezado a salir hace seis meses, cuando él estaba recién llegado desde Italia, donde jugaba al fútbol.


 


La primera vez que fueron vistos estaban cenando en un restaurante de Puerto Madero, y la última vez, antes de esta declaración, en el patio de comidas del shopping Paseo Alcorta. Puede que el arquero, que está a préstamo en River y ocupa el lugar de segundo suplente, todavía no haya decido si volverá a Nápoles a jugar, pero al menos ya sabe quién lo acompañará.

Dejá tu comentario