Córdoba: así asaltaron y dejaron tirada en el medio de la calle a una mujer

Sociedad

La mujer bajó a hacer unas compras en un comercio y cuando se estaba yendo fue sorprendida por los delincuentes.

Un violento robo ocurrió en Córdoba, en donde Liliana, una docente la ciudad de La Calera fue víctima de tres ladrones que la abordaron mientras subía a su auto y terminó sufriendo algunas heridas.

robo auto golpes la calera

El hecho sucedió este jueves al mediodía en la intersección de las calles Manuel Belgrano y Sarmiento de la localidad. La mujer salió de trabajar de la escuela y en el camino a su casa decidió frenar a hacer unas compras en un comercio, regresó a su vehículo que estaba estacionada y cuando se dispuso a arrancar pasó lo peor.

En las imágenes, difundidas por El Doce Tv, se puede observar cuando tres sujetos que llegan corriendo al auto y se suben sin esperar ni un segundo.

Liliana tuvo un mínimo reflejo a resistirse y quedó aferrada al volante, pero fue en vano. Uno de los delincuentes la bajó del rodado a golpes y codazos, y tomó el asiento del conductor. Los ladrones arrancaron rápidamente y dejaron a la mujer tirada en medio de la calle.

La víctima golpeó su cabeza contra el asfalto y debió ser trasladada a la Clínica Vélez Sarsfield para recuperarse y realizarse distintos estudios. Por su parte, los sujetos huyeron a gran velocidad y lo único que se sabe por el momento es que ingresaron por el peaje a la ciudad de Córdoba.

Dejá tu comentario