Detuvieron al depravado que se masturbó frente a una kiosquera: lo entregó su familia

Sociedad

El hombre ya tenía varias denuncias en Monte Cristo, Córdoba, y luego de la viralización del video, su propia familia lo entregó.

Luego de la viralización del video de un hombre que se bajó el pantalón y hasta se masturbó frente a la empleada de un kiosco en Monte Cristo, Córdoba, el degenerado y protagonista de las imágenes quedó detenido este jueves.

Fue la intendenta de la mencionada localidad, Verónica Gazzoni, quien confirmó la detención de Carlos Matías Sosa a través de las redes sociales.

Embed

"Me comuniqué con la unidad de Delitos Sexuales de la Policía y quería informarles que esta persona ha sido identificada y puesto a disposición de la Justicia. Se lo ha imputado y su auto ha sido secuestrado", aseguró la jefa municipal de Monte Cristo.

Según confirmaron fuentes policiales citadas por ElDoce, Sosa fue entregado por su propia familia y quedó imputado por el delito de exhibiciones obscenas y a disposición de la Justicia. Será la fiscalía quien realice las pericias correspondientes para una futura pena.

degenerado cordoba

"Quiero agradecerles a cada una de las personas que fueron víctimas por haber llegado a hacer las denuncias, ya que fue fundamental para que la Justicia actúe", agregó Gazzoni en su mensaje vía Facebook.

Temas