¿En Córdoba se terminó la pandemia? El video del escandaloso show de Ulises Bueno

Sociedad

El cantante Ulises Show brindó un show en la ciudad de Córdona en la que no hubo distancimiento social ni se cumplieron los protocolos mínimos contra el coronavirus.

Ulises Bueno brindó un show en el Estadio del Centro, en la ciudad de Córdoba, en el que quedó expuesto la falta de protocolos y cuidados respecto de la pandemia de coronavirus.

Sin distanciamiento social y con el público bailando enfervorizado, el hermano de Rodrigo brindó un show fiel a su costumbre, haciendo mover hasta las sillas.

El manager del cantante cordobés, Ariel Capozzuca, hizo un descargo en el Doce TV: "El sábado se hizo un show muy lindo, volviendo a Córdoba, donde se cumplieron todos los protocolos".

"Estuvo la Dirección de Espectáculos Públicos, estuvo el COE, la gente estaba sentada. Lo que pasó es que a último momento con la euforia a la gente se le complica mantenerse sentada. Ulises pidió tres veces que la gente no se levante de las sillas. Nosotros hasta donde podemos hacemos lo posible para que la gente no se levante. La gente se estaba retirando y se complicó un poco", agregó.

El video del escándalo en Córdoba

ulises.mp4
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario