Es furor la venta de wafles con forma de pene en Córdoba

Sociedad

Dos hermanos en Córdoba emprendieron un negocio llamativo pero que se convirtió en un éxito: venden wafles con formas de pene. "No tenemos competencia", afirmaron.

La pandemia obligó a cambios, a innovar, a buscar variantes para sobrevivir y muchos pudieron progresar y salir adelante y otros sucumbieron ante la dura realidad.

Lo que pocos se imaginaban es que podía ser un buen negocio vender wafles con forma de pene, pero eso que nadie se imaginaba a uno se le ocurrió y terminó siendo un éxito. Y sucede en la provincia de Córdoba.

Dos jóvenes hermanos cordobeses, una mujer y un hombre, luego de ver un video en la red social Tik Tok se les ocurrió poner un negocio que venda wafles con forma de pene y está siendo sensación en la provincia mediterránea.

wafles con forma de penes

El local no recurre a ninguna metáfora y se llama "Ver Gotas", y el principal cartel del negocio tiene escrito en grande: "Que no te A-Pene". Por ahora tienen un solo tamaño de wafle y es de 16 centímetros.

"Estoy atropellado por el éxito, no tengo competencia acá", manifestó uno de los hermanos dueños del local, llamado Daniel Lurgo.

"Me surgió esta idea al ver unos videos en Tik Tok, un día que estaba… al ocio. Dije ‘tengo que salir de mi zona de confort’, lo empecé a plasmar con mi hermana y nos lanzamos con todo. En tres semanas el resultado es estratosférico, diría yo", agregó.

wafles con forma de penes

"Cuando entrás al local ves el menú y lo hacés a tu gusto, es personalizado, en el momento te lo rellenamos y mojamos en el baño de chocolate que desees", completó el dueño, en diálogo con el diario La Voz.

Temas

Dejá tu comentario