Le quemaron el auto y sospecha de su ex: "Siempre me amenazó con destruirme la vida"

Sociedad

Ocurrió el sábado a la madrugada en una cochera en Villa María. El hombre tiene diez denuncias por violencia familiar.

Recién comenzaba el día de su cumpleaños, cuando Maribel recibió una mala noticia: su auto había sido prendido fuego, aparentemente de forma intencional.

El hecho fue el sábado pasado a la madrugada. Cuando la mujer llegó a la cochera, comprobó que su Fiat 147 estaba ardiendo en llamas, y otra vez sus sospechas apuntaron a una sola persona.

La joven aseguró que fue su ex quien prendió fuego el vehículo. Su desconfianza no es en vano: ella ya lo denunció diez veces por violencia familiar. "Lo que me sorprende es que es justo el día de mi cumpleaños y sobretodo porque el auto ya tuvo varios atentados", dijo la joven en diálogo con El Doce TV.

"Siempre le encuentro los espejitos dados vuelta y la otra vez le habían puesto azúcar en el motor, que por suerte me di cuenta rápido", señaló.

Si bien la suposición sobre un incendio intencional no está confirmado por los peritos, a ella no le queda ninguna duda: "Está claro que fue así porque el fuego comenzó en el interior del auto. Lo primero que se prenden son los asientos, nunca tuvo alguna falla de motor".

Por otra parte, Maribel contó en primera persona el calvario que sufre con su ex pareja. "Yo lo vinculo a mis denuncias porque siempre me amenazaron con que me iba a pasar algo, con que me iban a destruir el auto y que me iba a destruir la vida".

La mujer tiene botón antipánico y afirmó que lo activó cuando ocurrió el incendio, aunque "ya era tarde". Maribel vive con su hija, quien sufrió un ataque de nervios luego del ataque hacia a su madre.

"Vivimos atemorizadas, con miedo. A este caso lo hago público porque ya no sé qué más hacer", cerró angustiada la mujer.

Temas

Dejá tu comentario