Río Tercero: lo condenaron a 13 años de cárcel por violar a su hija a la que había abandonado

Sociedad

El agresor, de 68 años, había abandonado a su mujer cuando estaba embarazada. Su hija lo buscó años después y él la abusó sexualmente.

La justicia condenó con 13 años de prisión a un hombre de 68 años, cuyas iniciales son M.A.M., por violar a su propia hija en la ciudad cordobesa de Río Tercero. El hombre cometió otros delitos contra su ex pareja.

El fallo lo encontró culpable de "abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por el grave" daño en la salud sufrido por la víctima, por la paternidad y por la utilización de armas en el hecho.

La víctima de las violaciones tenía aproximadamente 30 años cuando sucedieron. Además, ya era madre de tres hijos en aquel momento. Según fuentes judiciales, “la mujer sufrió graves daños psíquicos y hasta hoy sigue tratada y medicada”, señalaron fuentes judiciales.

Según informó Diario Río Tercero, el condenado había abandonado a su mujer cuando estaba embarazada de su hija. Fue la propia víctima quien se encargó con el tiempo de buscar a su padre.

El hombre también fue autor de amenazas calificadas reiteradas (tres hechos), amenazas, coacción y portación de arma de guerra sin la debida autorización, hechos que cometió contra su ex pareja los días 13 de octubre de 2019 y 25 de enero del año pasado.

Temas

Dejá tu comentario