Un joven se filmó teniendo una cerveza mientras manejaba y luego provocó un choque mortal en Córdoba

Sociedad

Manejaba a toda velocidad con 2,07 grados de alcohol en sangre y por el accidente murieron dos personas.

Un accidente fatal se produjo este lunes por la tarde en la salida de Circunvalación hacia avenida Fuerza Aérea de la capital cordobesa y causó la muerte de un hombre y de una mujer, ambos de aproximadamente 30 años. Otra mujer sufrió heridas de consideración y fue hospitalizada.

Alan Amoedo

Según los medios locales, dos autos que estaban estacionados en la banquina, un Chevrolet Agile y un Suzuki Fun, fueron impactados por un Volskwagen Vento que conducía un joven alcoholizado a alta velocidad.

Se trata de Alan Amodeo, de 26 años, quien horas antes del siniestro, el joven de 26 años subió a sus redes sociales un video en el que aparece con una botella de cerveza en su auto.

En la historia de su cuenta de Facebook, se lo ve sentado en la butaca de conductor del Vento con una botella de cerveza en la mano, mientras escuchaba música.

El joven tenía 2.07 gramos por litro de alcohol en sangre, según confirmó a Cadena 3 el comisario inspector Mario Veliz, jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Caminera.

Dejá tu comentario