VIDEO: Con su hijita en el cochecito, rompió el vidrio de un auto y robó

Sociedad

Las cámaras de seguridad de un edificio en Córdoba capturaron el momento en que una mujer robaba un auto estacionado.

Lo que que parecía un paseo en coche terminó en un hecho de inseguridad ocurrido en la ciudad de Córdoba, en donde una mujer rápidamente y con gran habilidad rompió el vidrio de un auto estacionado y sustrajo objetos del interior. Todo esto ocurrió mientras estaba en compañía de una pequeña niña.

El hecho el sábado pasado a las 14.30 en la calle Brasil, entre Julio Argentino Roca y Bolívar, en el barrio Güemes y todo quedó registrado en las cámara de seguridad de un edificio. La mujer se frenó junto a su nena, midió sus movimientos algunos segundos y luego ejecutó el plan: reventó el vidrio con la mano cubierta por una campera, abrió la puerta del vehículo y robó.

robo auto con bebé

Una vecina del lugar y amiga del dueño del auto robado, contó a ElDoce.tv que a esta mujer ya la vieron varias veces por la cuadra. "Siempre anda con la nena en el cochecito y revisando autos. De hecho hay veces que orina acá en la puerta de mi casa y también la he filmado", reveló.

"Le robaron a un amigo de mi familia, que literalmente bajó 5 minutos y le pasó esto. Cuando sonó la alarma y salió, la mujer ya había escapado", agregó la vecina. Según relató la mujer, "el modus operandi siempre es el mismo en la zona", y aseguró que la inseguridad es algo de todos los días en esa parte de la ciudad.

Dejá tu comentario