Corrientes: desmienten la desaparición de una nena de 5 años

Sociedad

La Policía de la provincia de Corrientes brindó detalles del caso de una nena llamada Ámbar de 5 años.

La Policía de Corrientes informó este martes que no existen registros de la desaparición de la nena de 5 años llamada Ámbar, cuya publicación está circulando por redes sociales. El oficial Sergio Aguilar relató a El Litoral: "respecto a una menor de 5 años que dicen que esta desaparecida y que está circulando, nosotros no tenemos registrado nada, hemos chequeado y no hay nada. Por eso desconocemos de dónde viene esa publicación". "Igualmente seguimos chequeando, aparentemente es algo de otro país", agregó.

Corrientes: los detalles del caso

En los últimos días el perfil de X de difusión de personas desaparecidas en Argentina publicó la reciente e intensa búsqueda de Ámbar, una nena de cinco años supuestamente desaparecida el pasado sábado 29 de junio alrededor del mediodía, en Corrientes.

En medio de la desesperada investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, los allegados a la menor de edad aparentemente mencionaron que habría ido al kiosco de la esquina de su casa y a partir de allí, no tuvieron más rastros de la nena.

Embed

Temas

Dejá tu comentario