La condena contra Carrascosa llega a la Corte Suprema
El abogado del viudo de María Marta García Belsunce explicó en diálogo con C5N que en la condena había "aspectos infundados" y que ahora el Máximo Tribunal deberá definir si la revisa.
Recientemente, Carrascosa había afirmado desde prisión que es "inocente" y que se va "a morir en la cárcel".
"Desde hace casi cuatro años estoy preso por un delito que no cometí y estoy sufriendo en mi cuerpo y en mi mente las terribles consecuencias de que se me considere el asesino de mi esposa María Marta, cuando los verdaderos asesinos se ríen de mí, de la Justicia y de la gente", aseguró.
Además, insistió en que él está "pagando las consecuencias de lo que hicieron otros" y dijo sentirse como "un verdadero chivo expiatorio de la inoperancia del sistema".
Desde el penal de Campana donde está detenido, Carrascosa afirmó que a sus 68 años se va "consumiendo y muriendo paulatinamente" sin que nadie haga algo por él.
"Esa angustia me ha provocado una depresión feroz y un deterioro irreversible del sistema vascular que, sumado a una presión mal controlada, si hubiera una mínima descompensación, podría provocarme rápidamente la muerte, como coinciden todos los médicos", contó.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario