Así estaba el departamento donde vivían Sabag Montiel y Brenda Uliarte
Tras el primer allanamiento, trascendieron imágenes del monoambiente en donde vivían los acusados por el atentado a Cristina Kirchner. También habló el propietario.
La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó este miércoles un nuevo allanamiento en la casa donde vivían Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, detenidos por el atentado a Cristina Kirchner; y C5N difundió imágenes del primer procedimiento realizado en la vivienda.
Según las imágenes difundidas por C5N, el monoambiente que Sabag Montiel y Uliarte alquilaban en el partido de San Martín presentaba mucho desorden y suciedad.
Además, el propietario del inmueble habló con el canal de noticias en donde lamentó el deterioro del inmueble. "No había faja de seguridad ni vino nadie. Yo entré para darle comida y agua a los gatos. El lugar está bastante deteriorado", describió el dueño que capturó las imágenes de la vivienda.
Sobre los detenidos, el hombre indicó que Sabag Montiel se comportaba como "una persona común y corriente, respetuosa", al que conoció por medio de "un contacto de un matrimonio que tenía viviendo acá, que lo recomendaron".
El propietario agregó que el joven "pagaba a término, no se escuchaban ruidos, no tenía quejas de los vecinos" y que en las últimas dos semanas la observó a Brenda Uliarte "frecuentar la casa".
El propietario del inmueble remarcó que al momento de entrevistar a Sabag Montiel, "trajo el título de la casa de la madre y un recibo de sueldo, ya que creo que trabajaba en una metalúrgica".
Nuevo allanamiento a la vivienda de Sabag Montiel
La Justicia volvió a ordenar el procedimiento policial para determinar si en el monoambiente del partido de San Martín, ubicado en la calle Uriburu a 700, de la zona de Villa Zagala y donde vivían Sabag Montiel y Uliarte, hay más elementos de interés para la investigación por el atentado.
La orden de la jueza Capuchetti surge tras el pedido del fiscal Carlos Rívolo, a partir de las recientes nuevas pruebas en la investigación.
El inmueble era alquilado por el principal involucrado en el atentado, desde hace ocho meses. En un procedimiento previo, los uniformados ya habían encontrado al menos 100 balas de nueve milímetros.







Dejá tu comentario