Tiene 84 años, la asaltaron dos veces en tres días y le robaron hasta a la caniche

Sociedad

La víctima vive sola y los mismos delincuentes habrían ingresado a la vivienda en dos ocasiones y en apenas 72 horas. "La policía nunca llega a tiempo", dijo su hija.

María Marta tiene 84 años y vive sola en vivienda de Barrio Colinas De Vélez Sarsfield, de Córdoba. O casi sola: en realidad, acompañada con su perrita caniche Mora... Pero la segunda vez que la asaltaron en apenas tres días, hasta la mascota de compañía le sustrajeron.

Sí: dos veces entraron a su domicilio en apenas 72 horas. Aunque miembros de su familia pasan tiempo con ella, eso no pareció amedrentar a los desaprensivos delincuentes.

La primera vez, desconocidos entraron a su casa a la medianoche y se llevaron un televisor y otros objetos de valor. A los dos días, los ladrones volvieron pero con mayor violencia: la tiraron al piso, la amenazaron con un arma de fuego. Y finalmente se llevaron a la perrita.

María Inés Posse, hija de la pobre anciana, dijo a El Doce TV que el segundo asalto ocurrió apenas horas después de que hicieran la primera denuncia. "Estamos desconcertados y preocupados porque no hay seguridad", sostuvo.

"Se marca una casa, se marca a una persona viuda y entonces vuelven sin ningún tipo de problema porque la policía nunca llega a tiempo", agregó, sosteniendo que "absolutamente" son los mismos delincuentes los que ingresaron a la vivienda de madre en dos ocasiones.

Dejá tu comentario