El comunicado de los herederos de Diego Maradona contra Matías Morla

Sociedad

Los hijos del "Diez" utilizaron la cuenta de Instagram de su fallecido padre para exigirle al letrado que cese en el uso de la marca Maradona.

A través de la cuenta de Instagram de Diego Maradona, los herederos del astro fallecido emitieron un comunicado contra Matías Morla por el uso de la marca Maradona.

En un extenso texto en el que lamentan que el abogado "expone a las hermanas Maradona", los hijos del "Diez" le exigen al letrado y a otros que censen "en el uso por sí o a través de terceros de la imagen, voz, nombre y seudónimo de quien fuera en vida Diego Maradona".

Embed

"Ninguna persona puede utilizar los derechos enunciados sin la autorización única y exclusiva de al menos tres de los cinco herederos legítimos", completa el documento.

El comunicado de los herederos de Diego Maradona contra Matías Morla

"En virtud de los hechos de público conocimiento, donde se publica en distintos medios que el Dr. Matías Morla, a través de la firma SATTVICA SA, expone a las hermanas Maradona y propone hacer uso (indebido y no autorizado por los legítimos heredero), del nombre, la voz y/o imagen de quien en vida fuera Diego Armando Maradona, en nuestro carácter de herederos legítimos, hacemos saber a todas las personas de buena fe, que guarden una estrecha relación con la figura de nuestro padre, que confirme lo dispuesto en autos 'Maradona Dalma Nerea y otros c/Yacuzza SRL y otros S/Medidas precautorias' en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 74 se dispuso por fallo de la Cámara Nacional Civil Sala F, que 'el Sr Matías Morla, Sattvica SA, Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen SL, Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno, deberán cesar en el uso por sí o a través de terceros de la imagen, voz, nombre y seudónimo de quien fuera en vida Diego Armando Maradona.

Ninguna persona puede utilizar los derechos enunciados sin la autorización única y exclusiva de al menos tres de los cinco herederos legítimos. Toda autorización por fuera de estas pautas, queda prohibida y será demandada en los estrados judiciales correspondientes.

Herederos de Diego Maradona".

Embed

Dejá tu comentario