Los hombres que se masturban corren más riesgo de quedarse pelados

Sociedad

La deducción se basa en un informe de una clínica de trasplante capilar.

Un cirujano de trasplante de cabello afirmó que los hombres que más se masturban tienen más probabilidades de perder el pelo.

Según el El Dr. Umear Ahmad, la deficiencia de vitamina A que está relacionada con la caída del cabello, dado que se encuentra en el semen. Sugirió que eyacular demasiado podría hipotéticamente causar un agotamiento en el cuerpo e impactar negativamente en la línea del cabello.

Sin embargo, no ha habido estudios científicos que vinculen la masturbación con la caída del cabello hasta el momento.

Ahmad aseguró que los hombres tendrían que "masturbarse prácticamente sin parar" para ver una diferencia notable en sus mechones. "Cuando se trata del cabello, hay muchas vitaminas que juegan un papel: la vitamina A es una de ellas y se encuentra en el semen", explicó.

"Tendría que tener una deficiencia severa de vitamina A antes de tener un deterioro notable en la línea del cabello.

"Teóricamente, si te masturbaste lo suficiente, la respuesta es sí, pero en realidad, a nivel práctico, no tendrá ningún efecto real sobre la pérdida de cabello".

Si bien el Dr. Ahmad sugiere que los hombres deben mantener sus niveles de vitamina A al máximo, un experto advirtió anteriormente que demasiada vitamina también es un peligro.

Abbas Kanani, farmacéutico y experto médico de Chemist Click , le dijo a The Sun: “Demasiadas vitaminas a largo plazo pueden causar que experimentes pérdida de cabello. Más específicamente, demasiada vitamina A”.

Si se come en exceso junto con tomar demasiados suplementos de tipo retinol, esto puede hacer que los folículos pilosos se aceleren, lo que significa que su cabello llegará al final de la fase de crecimiento demasiado rápido, lo que puede provocar que se caiga”.

Aquellos preocupados por la caída del cabello deben pensar en tener una dieta balanceada que sea rica en una variedad de vitaminas y minerales, según el Dr. Ahmad.

"Las vitaminas B, que incluyen biotina, vitamina A, D y E, son algunas de las vitaminas que pueden ser beneficiosas además de varios minerales, incluidos el hierro, el zinc y el selenio", señaló Ahmad.

Además manifestó que la mayoría de estas cosas se pueden obtener con una dieta equilibrada rica en frutas y verduras. "Si las personas tienen una buena dieta saludable, probablemente no tengan que hacer nada más".

"Hay suplementos que son específicos para el cabello y las uñas. Si tienes una buena dieta sana y equilibrada, probablemente no necesites seguir ese camino", agregó.

"Pero si pide comida para llevar dos veces al día, entonces eso podría ser algo a considerar".

Embed

Dejá tu comentario