Así fueron los momentos previos al brutal femicidio de Villa Luzuriaga frente a un nene de 5 años

Sociedad

Una cámara de seguridad registró cuando la víctima, junto a su hijo, era persuadida por el presunto asesino de que lo acompañe ofreciéndole una panchera.

Gloria Domínguez fue víctima de un brutal asesinato este lunes en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Su hijo, un nene de 5 años, quien alertó a los vecinos en busca de ayuda, presenció el momento del crimen. El asesino se encuentra prófugo y es buscado por la fuerza policial.

Las imágenes del último video que se conoce sobre la secuencia del femicidio muestran a la víctima, al principal sospechoso del crimen y al menor caminando por la calle minutos antes de que se desatara el terror.

femicidio villa luzuriaga

Los familiares de Gloria apuntaron contra un supuesto cliente del kiosco en donde trabajaba la víctima que, con la excusa de venderle una panchera, la llevó hasta la escena del crimen, la forzó a entrar con él y la sometió. El trayecto que hicieron junto al hijo de la mujer hasta llegar a ese lugar fue registrado por una cámara de seguridad que permitió identificar al atacante, que escapó y ahora es intensamente buscado por la policía.

Brian, el hijo de la víctima, fue encontrado llorando y en shock. “Un señor le sacó la ropa a mi mamá y la mató”, le dijo el nene a su padre tras haber presenciado el asesinato de su madre.

El cuerpo de Gloria fue hallado semidesnudo en un galpón donde solía funcionar un geriátrico que ahora está abandonado. Tras hallar los restos, los uniformados entrevistaron a un vecino, que fue identificado como Luis Alberto Bocetto, que había dado el alerta luego de encontrar al pequeño deambulando por la vía pública.

Según explicó el hombre, al recoger al menor de la calle, este le refirió que su madre, a quien llamó “Gloria”, había sido golpeada por un hombre. “Un hombre le pegó a mi mamá”, habrían sido las palabras que el niño le dijo a Bocetto.

Por estas horas, la hipótesis que manejan los investigadores es que la presunto asesino engañó a la víctima ofreciendo venderle a un precio barato una panchera y luego la apuñaló y golpeó hasta matarla. Aún está bajo investigación si el femicidio se produjo en medio de un ataque sexual.

Dejá tu comentario