Femicidio de Brisa: indignación, bronca y violencia en el reclamo de justicia

Sociedad

La movilización en reclamo de justicia por la chica de 19 años desencadenó en hechos de violencia.

Este lunes por la tarde se registraron incidentes aislados en las inmediación de la comisaría 4 de Berazategui en reclamo de justicia por el femicidio de Brisa. La joven de 19 años fue hallada asesinada en un descampado tras 36 horas de búsqueda.

Mientras que Infantería custodia el destacamento de la Policía, algunos manifestantes quemaron un auto en reclamo de justicia. Por su parte, Hernán, el papá de la víctima contó a C5N que Hugo Iván Morales, acusado por el femicidio fue trasladado a otra alcaidia y que le hicieron peritajes sobre algunas marcas que tiene.

Mientras tanto, revelaron desde el canal, puede ser que haya una persona más involucrada por la violación y asesinato de la chica de 19 años que tenía un nene de 9 meses. Este implicado habría adulterado con pastillas la bebida de Brisa, y se aguardan estudios complementarios para determinarlo.

Brisa estaba en una fiesta con una amiga y una prima, donde discutio con su ex y se fue con otro chico. Luego apareció violada y estrangulada en un descampado luego de 36 horas de búsqueda.

El cadáver fue encontrado cerca del cementerio de Berazategui y es donde sucedieron los hechos.

Además, el implicado se llevó prendas con manchas de sangre que trató de lavar y tiene antecedentes penales contra la propiedad y contra la libertad de las personas.

Embed

Dejá tu comentario