"La drogaron y se la llevaron a la fuerza": grave denuncia sobre el femicidio de Brisa

Sociedad

El cuerpo de la vícitima fue encontrado en un descampado y su ex novio fue detenido con heridas defensivas que no pudo justificar.

Brisa Abril Formoso Sobrado, de 19 años, desapareció el viernes por la noche en Hudson luego de asistir a una fiesta de cumpleaños y tras horas de búsqueda los investigadores encontraron in terrible desenlace: la hallaron muerta en un descampado de la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui, y por el femicidio fue detenido su ex novio, quien presentaba heridas defensivas que no supo justificar.

amiga de brisa chica asesinada

"A ella la drogaron y se la llevaron a la fuerza", dijo Débora, amiga de la víctima en diálogo con la prensa y señaló que: 'La prima vio cuando uno la agarró del brazo y se la estaba llevando y que no pudo hacer nada".

Formoso Sobrado era buscada intensamente desde el sábado a la mañana, luego de que su madre denunció que la chica no había regresado de una fiesta a la que había asistido junto a una prima en la sociedad de fomento San Marcos.

"Yo quería que aparezca viva. Todos queríamos eso; a gente le decía a la Policía Bonaerense porqué no buscaron antes", manifestó la joven.

femicidio.jpg
Brisa Formoso Sobrado, tenía 19 años y fue hallada muerta en un descampado

Brisa Formoso Sobrado, tenía 19 años y fue hallada muerta en un descampado

Por el femicidio de Brisa fue detenido Hugo Iván Morales, de 23 años, con quien fue vista por última vez. El joven presentaba heridas defensivas que no pudo justificar, indicaron las fuentes, por lo que el fiscal Ichazo lo indagará por el “homicidio agravado por mediar violencia de género”, que prevé una pena de prisión perpetua. "La gente dice que le van a prender fuego la casa y a mi me parece bien", manifestó Débora.

Por el momento no se estableció el motivo de la muerte, pero no se descarta que la joven haya sido apuñalada. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la operación de autopsia mientras que la Policía Científica trabaja en el lugar donde fue hallado el cadáver.

Dejá tu comentario