Desbaratan una fiesta clandestina en hotel de Palermo

Sociedad

Se trataba de una fiesta electrónica en la que habrían participado unos 26 jóvenes de los cuales 5 fueron detenidos.

Mientras la pandemia recrudece con una mayor tasa diaria de contagios de coronavirus, y en medio de nuevas restricciones por el Gobierno, las fiestas clandestinas no paran.

En una de las redadas que realizó la Policía de la Ciudad este fin de semana fue clausurada una fiesta clandestina se llevaba acabo ayer por la tarde en un hotel ubicado en Guatemala al 4100 en el barrio porteño de Palermo, en la que participaban 26 personas.

fiesta clandestina palermo

En el operativo se secuestró los equipos de sonido que eran utilizados para la fiesta clandestina que se desarrollaba en una casona de dos pisos que funciona como un hotel.

La Fiscalía detuvo a 5 personas e imputó a 26 jóvenes que al compas de música electrónica violaban las restricciones emanadas del decreto presidencial que prohíbe reuniones interiores de cualquier tipo.

Los 26 jóvenes que participaban de la fiesta primeramente fueron aprehendidos por orden del Fiscal, y luego que la Policía labro actuaciones, fueron liberados tras constatarse su identidad y la ausencia de impedimentos legales, capturas o rebeldías.

Dejá tu comentario