Florencio Varela: maniataron a un abuelo, le envenenaron sus perros y se llevaron hasta la comida de la heladera

Sociedad

La casa habríaa sido marcada y la víctima es un jubilado que vive solo en Florencio Varela.

Una banda de ladrones ató a un jubilado, le envenenó a sus perros, le revolvió toda la casa y se llevó hasta la carne que tenía en la heladera preparada para las fiestas de Navidad en Florencio Varela.

La víctima terminaba de ver un programa de TV cuando sintió ruidos en su casa ubicada sobre la Ruta 53, cuando fue sorprendido por los delincuentes que le hicieron vivir un tremendo episodio de violencia y robo a una cuadra y media de una comisaría.

abuelo robado.png

Los delincuentes habrían estado “marcando” la zona hace días. La versión surge de los habitantes del lugar, quienes observaron movimientos sospechosos y gente desconocida en el barrio.

Nilda, vecina del lugar, relató que "al abuelo lo estudiaron y lo marcaron" y agregó: "Se dieron cuenta de que vivía solo y lo atacaron sin piedad"

La víctima fue agredida con golpes de puño, lo ataron de pies y manos y una vez inmovilizado los delincuentes se desplazaron por la casa con total libertad robando todo lo que estaba a su alcance.

Qué le robaron al abuelo de Florencio Varela

abuelo robado 1.png

Lo denunciado por el abuelo fue: una camioneta Toyota Hilux 2020 negra con capota, una TV de 65 pulgadas y una de 32 pulgadas, además, un generador 7.8 Husqwana. También se llevaron una escopeta, dinero en efectivo y la computadora que registraba las grabaciones de la cámara de seguridad. Además, al abrir la heladera la víctima se dio cuenta de que faltaba la carne que había comprado para la próxima fiesta de Nochebuena.

Embed

Dejá tu comentario