Floresta: una mujer atacó a un efectivo de la Policía de la Ciudad y le quiso robar el arma

Sociedad

La agresora también atacó a otros policías hasta que fue reducida y detenida. Llevaba una faca en su mochila.

Una mujer fue detenida en el barrio porteño de Floresta tras agredir a varios efectivos de la Policía de la Ciudad e intentar robarle el arma a uno de ellos. La agresora, de 29 años, tenía antecedentes penales y había sido denunciada en varias ocasiones. Toda la secuencia quedó registrada en dos videos grabados por los propios vecinos.

El peligroso episodio sucedió el sábado en el cruce de las calles Portela y Ramón Falcón, luego de que vecinos alertaran al 911 sobre la presencia de una mujer que estaba arrojando piedras contra las casas del barrio.

Ante esto, un efectivo de la Policía de la Ciudad se acercó al lugar para controlar la situación, pero todo se salió de control: la mujer lo increpó, comenzó a empujarlo y a pegarle, y hasta intentó robarle el arma reglamentaria.

mujer policia ciudad

El policía optó por correrse y esperar la llegada de refuerzos. Minutos después, otros siete agentes de la Comisaría Vecinal 7C llegaron al lugar y la agresora continuó con sus ataques hacia los efectivos. Incluso, intentó golpear a una de las policías que estaban presentes.

mujer policia ciudad

Tras algunos minutos de tensión, tres policías lograron reducirla y detenerla. En su mochila encontraron una hoja de cuchillo con margo de tela tipo faca y una lapicera azul.

mujer policia ciudad

“Se utilizó fuerza mínima. No resultó herido ni el personal ni la agresora. Fue trasladada al Piñero e interviene en el caso la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Gradella”, informó la Policía de la Ciudad.

Los antecedentes penales de la agresora

Tras la detención de la mujer, se comprobó que tenía antecedentes penales por los delitos de amenazas coactivas, estafas, roba agravado por uso de arma, oferta y demanda de sexo. Además, efectivos confirmaron que la joven tiene un historial de consumo problemático de sustancias psicoactivas.

mujer policia ciudad

Dejá tu comentario