Alerta por tormentas fuertes y granizo en dos provincias
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó advertencias por tormentas y granizo para este jueves en localidades de al menos dos provincias.
Puede caer granizo
Luego de un miércoles con buenas condiciones del clima en casi todo el país, se esperan precipitaciones para este jueves en localidades de al menos dos provincias en las que rige alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El aviso, de carácter amarillo, rige para zonas de las provincias de Mendoza y San Juan.
Alerta por tormentas y granizo
El alerta amarillo rige este jueves para zonas de Mendoza (cordillera de Las Heras, cordillera de Luján de Cuyo, cordillera de Tupungato) y San Juan (Cordillera de Iglesia, cordillera de Calingasta).
Según el organismo, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 35 mm, pudiendo ser superados localmente. No se descarta que sobre las regiones más elevadas, las precipitaciones puedan ser en forma de chaparrones de lluvia y nieve, o chaparrones de nieve especialmente hacia el final del día.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario