Crimen del contador: "Estaban decididos a dispararle a mi papá"

Sociedad

La hija de Lorenzo Arriegui contó cómo fue el momento del asalto en que los ladrones balearon a su padre y sus dos hermanos en su estudio ubicado en la localidad bonaerense de José C. Paz.

La hija de Lorenzo Arriegui, el contador que murió en la madrugada de este miércoles tras haber sido baleado por delincuentes en su estudio contable de José C. Paz, aseguró que los ladrones "estaban decididos a dispararle" a su padre.

En declaraciones a C5N, Caterina contó que los asaltantes aprovecharon que la puerta del estudio estaba entreabierta para cometer el robo e ingresaron en momentos en que se estaba contando plata en uno de los escritorios.

"Mi papá se resistió pero nunca forcejeó con los delincuentes, pero ellos sacaron el arma y le dispararon" a Arriegui y a sus dos hermanos, uno de los cuales continúa internado.

Caterina agregó que si bien todos los días a media mañana suelen contar el dinero y hacer el detalle para llevarlo "a los medios de pago", cree que el robo fue cometido al voleo.

Los delincuentes, de 24 y 25 años, fueron detenidos por la policía, que secuestró dos armas y recuperó el dinero robado.




Temas

Dejá tu comentario