Desvalijaron la casa de Javier Pastore en Córdoba

Sociedad

Dos delincuentes ingresaron arrastrándose, cortaron la luz y se llevaron dinero, bicicletas y un televisor.

Un grupo de delincuentes desvalijó la casa del futbolista Javier Pastore, actualmente jugador de la Roman ne la localidad de San Roque, en el Valle de Punilla de Córdoba. Según denunció su hermana, se llevaron plata, bicicletas y un televisor.

"Mi hermano muchas cosas tampoco tenía acá, pero la impotencia de llegar a tu casa y tener todo tirado y desordenado es muy fea", contó la hermana del futbolista, Lorena, a Cadena 3.

El hecho de inseguridad quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa donde se registró que se trataba de dos jóvenes que ingresaron a la vivienda cerca de las 23, tapados con barbijos y gorros de lona.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda arrastrándose y cortaron la luz del parque del frente de la casa para evitar ser captados por las cámaras ubicadas en esa zona.

Robaron el televisor, bicicletas que mi hermano había comprado para entrenar y tenía dinero porque estaba haciendo una construcción y remodelando, por lo que tenía la plata para pagar la semana (a los obreros)", detalló Lorena Pastore.

Indicó que los delincuentes abrieron “todos los cajones" y rompieron la puerta de una de las habitaciones.

Lorena logró comunicarse con Javier Pastore luego del incidente: "Lo primero que me preguntó fue si yo estaba en la casa, si me había pasado algo. Me dijo que me tranquilizara, que era material y no me preocupara".

Embed

Dejá tu comentario