Los judiciales paran 24 horas el viernes si no perciben la última cuota del aumento salarial

Sociedad

"De no haber respuestas respecto del cobro de ese cuarto tramo de la recomposición salarial de este año el viernes los judiciales volverán a parar en todo el país", aseguró Julio Piumato.

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), que conduce Julio Piumato, convocó un paro nacional de 24 horas para este viernes 11 en demanda del inmediato pago del cuarto tramo de recomposición salarial convenido para este año.

El secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, sostuvo este miércoles en un comunicado que los trabajadores judiciales paralizarán otra vez las tareas durante toda la jornada del viernes si de forma previa "no hay respuestas" al reclamo de pago de ese cuarto tramo.

"De no haber respuestas respecto del cobro de ese cuarto tramo de la recomposición salarial de este año el viernes los judiciales volverán a parar en todo el país", aseguró.

El gremialis reclama "respuestas" a la exigencia de cambio de partidas presupuestarias para afrontar el inmediato pago de ese segmento de mejora salarial para los judiciales.

Dejá tu comentario