Video: robó un celular en el tren y fue detenido antes de escapar

Sociedad

Ocurrió en Lanús. Toda la secuencia fue filmada por las cámaras de Trenes Argentinos. La víctima pudo recuperar su teléfono.

Un delincuente le robó su celular a una pasajera en la estación de Lanús. Al intentar escapar, el sujeto fue detenido por personal policial que se encontraba en el andén.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las ocho de la noche, cuando un hombre que retenía las puertas del Tren Roca para que no se cierren, tomó el celular de una mujer que se encontraba en el asiento delantero, e intentó escapar saliendo de la estación.

En ese momento, desde el Comando Trenes Seguros dieron aviso a efectivos policiales que se encontraban en el andén y rápidamente lograron capturarlo. Además, la víctima también se bajó del tren y comenzó a correrlo para recuperar su teléfono.

robo celular lanus

Además de los policías, la propia damnificada se bajó del tren y corrió para intentar detener al hombre. Al advertir su presencia, el hombre dejó de caminar y empezó a acelerar su marcha por el andén. Pero a los pocos metros después de descender de la formación, el ladrón se chocó de frente con la policía, que lo redujo y esposó.

Al ser requisado, los efectivos de la Policía Federal comprobaron que tenía el teléfono de la víctima El individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría 2° de Lanús. En el caso interviene la UFI N° 7 de ese mismo distrito bonaerense.

Embed

Dejá tu comentario