El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes

Sociedad

Se espera un viernes con lluvias y temperaturas agradables, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores cierra con inestabilidad y probabilidad de lluvias, pero a la espera de un fin de semana sin precipitaciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

De esta manera, de acuerdo con el organismo, se prevé un viernes con probabilidad de lluvias en la madrugada y la mañana, pero con cielo mayormente nublado por la tarde y noche. La temperatura irá de 13 a 20 grados.

tiempo viernes 5.jpg

Para el sábado, en tanto, ya que se anticipan lluvias, pero sí cielo mayormente nublado durante toda la jornada, con temperaturas que irán de 11 a 22 grados.

Por último, para el domingo se espera cielo parcialmente nublado, con marcas térmicas que oscilarán entre una mínima de 11 y una máxima de 24 grados.

Alerta meteorológico

Hay alerta meteorológico por tormentas en 11 provincias del país. En el caso de Buenos Aires (incluida la Ciudad de Buenos Aires) es amarilla, ya que se pronosticaron vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 kilómetros, con ráfagas que pueden superar los 70.

Dejá tu comentario