Viernes con tormenta inesperada en la Ciudad: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el fin de semana algunas lluvias durante el sábado y temperaturas agradables durante sábado y domingo.

La tormenta desatada sobre áreas de la Ciudad y el conurbano en la tarde de este viernes sorprendió a más de uno, aunque es previsible teniendo en cuenta que estamos en otoño. De hecho, hay un alerta vigente para la región que durará, al menos, hasta la noche.

¿Y qué se pronostica para el fin de semana en el AMBA? De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes seguirán lluvias intensas con ráfagas de viento, tanto para CABA como para el conurbano bonaerense.

El organismo pronostica para el sábado cielo nublado durante la mayor parte de la jornada y lluvias por la tarde, con temperaturas que irán desde 18 grados de mínima a 24 de máxima.

El domingo se espera que amanezca con cielo despejado, aunque se irá nublando parcialmente hacia la tarde noche, pero sin probabilidad de lluvias. Los registros térmicos se ubicarán entre 13 grados de mínima y 22 grados de máxima.

El pronóstico extendido indica que desde el lunes y durante la mayor parte de la semana que viene reinará el Sol, con mínimas de 12 grados y máximas primaverales de 25 grados hacia el miércoles y jueves.

Dejá tu comentario