Córdoba: desbaratan 169 reuniones sociales y una riña de gallos

Sociedad

En medio de una situación crítica por la segunda ola, en múltiples desarmaron distintos eventos que están prohibidos por las restricciones vigentes.

Según dieron a conocer las autoridades cordobesas en las últimas 24 horas se desbarataron más de 160 eventos sociales y hasta una riña de gallo, y se labraron las actas correspondientes por la violación de las restricciones vigentes.

En el marco del cumplimiento del DNU vigente, personal policial intervino en 169 reuniones sociales no autorizadas en distintos barrios de Córdoba capital.

En tanto en Cruz del Eje, personal policial de la departamental desarticuló una riña de gallo, en la que participaban seis hombres todos mayores de edad que fueron imputados por infringir la cuarentena y la Ley Sarmiento de maltrato animal. Además, en el procedimiento se rescataron varios animales.

En este contexto, la ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia de Córdoba alcanzó el 86% en el marco de la elevada cantidad de casos diarios de coronavirus.

Dejá tu comentario