Buscan intensamente a una chica de 15 años en Mar del Plata

Sociedad

María Eugenia Calderón habría dejado su casa por voluntad propia este martes y su familia está desesperada.

Una familia de Mar del Plata busca con desesperación a María Eugenia Calderón, una adolescente de 15 años que dejó una breve nota y se habría fugado de su casa por voluntad propia.

"Es la primera vez que pasa esto. María es una nena: no sale más que para ir a la escuela o hacer a algún mandado por la zona. Por eso estamos preocupados porque ella no es de andar en la calle sola", manifestó Claudia, tía de la chica, en diálogo con el portal local a

Según trascendió, los hermano de la adolescente están recorriendo la zona para dar con su paralelo y cuando se cumplan las horas correspondientes realizarán la denuncia formal ante la policía.

De acuerdo a la nota y lo que pudo reconstruir la familia, la chica abandonó su casa este martes alrededor de las 12 del mediodía, dejó una breve nota en la que pedía disculpas por no ser "una buena hija ni una buena hermana" y su celular para que no la pudieran contactar ni localizar.

Cualquier persona que pueda aportar un dato de interés para que María Eugenia se pueda reencontrar con su familia cuanto antes, se solicita llamar al teléfono 02236045388.

Embed

Dejá tu comentario