Mar del Plata: cuánto cuesta el paseo en banana en febrero
El tradicional paseo en la banana de Mar del Plata es algo que se puede disfrutar hasta mediados de marzo.
Por suerte para los turistas, los precios en Mar del Plata entre enero y febrero no aumento: "La Ciudad Feliz" le ganó a la inflación y mantuvo los mismos valores.
Cuánto cuesta el paseo en la banana en Mar del Plata en febrero
El paseo en la banana en la ciudad de Mar del Plata tiene un valor de 3 mil pesos por cabeza y pueden ir hasta 10 personas por vuelta. Eso costaba en enero y sigue saliendo en febrero.
La vuelta es entre 12 y 15 minutos, salen del medio de Punta Mogotes, se van hasta la punta mar adentro acompañados de una moto de agua que maneja un guardavidas.
Todos los tripulantes llevan chalecos salvavidas: "El paseo es divertido, la gente lo disfruta y se caen entre 3 y 4 veces al mar".
El mejor lugar para hacerlo está en las playas de Punta Mogotes, en la banana que está ubicada entre el Balneario 12 y el 13.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario