Mar del Plata: desvalijaron Asaparri

Sociedad

"Me robaron el trabajo de siete años", expresó el dueño de Asaparri. Se llevaron soldadoras, un robot de corte, amoladoras y otras máquinas impresindibles.

Los empleados de la fábrica de parrillas Asaparri se encontraron con un panorama desolador el lunes a las 7.30, cuando les tocaba empezar la jornada en el galpón de la calle Cuba 1034, en Mar del Plata, y vieron que alguien se había robado casi todas las máquinas.

El dueño de Asaparri, Francisco Ciampa, mostró en el Instagram de la compañía el estado en el que quedó la planta que fue saqueada, con todo y el boquete que hicieron para poder sacar los equipos. "Me rompieron un montón de cosas, de máquinas", expresó el hombre.

"Se llevaron la soldadora, los enfriadores, nos rompieron los cables. Me robaron todas las soldadoras, las amoladoras, todas las herramientas de mi taller", enumeró Ciampa, de 29 años, al mostrar que faltaba parte del láser de fibra óptica y otros elementos de su fábrica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ASAPARRI (@asaparri)

"Hace siete años que estamos en el rubro. El que alguna vez compró un producto o simplemente nos quiere dar una mano, le pido colaboración", expresó el hombre al mostrar los espacios vacíos donde estaban sus máquinas hasta el domingo pasado.

"Les pedimos de su ayuda para poder recuperar algo de lo que teníamos y poder seguir adelante. Lo que puedan aportar es una gran ayuda para nosotros. Dejamos unos link de pago en las historias y sino nuestro alias es ASAPARRI", escribieron también en su Instagram.

parrilla

"Me rompieron todo lo que hice en siete años en una noche. Yo entiendo que son cosas que pasan en Argentina pero hace siete años decidí apostar", expresó conmocionado Ciampa, que apeló a "quien me pueda dar una mano para recuperar mi fábrica" donde trabajan 37 personas.

Embed

Dejá tu comentario