Fin de semana largo low cost: cómo hacer para ir más barato a Mar del Plata

Sociedad

Si viene un finde largo y las opciones para irse a la costa cada vez son menos por la cantidad de reservas pero todavía se puede ir a buen precio.

El fin de semana largo que se viene, entre el sábado 20 y el lunes 22 de noviembre, será mejor que el extra largo del mes de octubre: casi no hay hoteles (el 95% de los que se ofrecen por internet ya están ocupados) disponibles en Mar del Plata, se agotaron los pasajes en tren, pero todavía se pueden conseguir algunas ofertas como para ir más barato.

Los precios fueron tomados en base doble, tomando en cuenta a dos personas. Una o dos personas más duplicarían los gastos.

Cuánto puede costar un viaje a Mar del Plata para dos personas

Lo más barato es ir en auto, compartir los gastos y alquilar departamento en la misma ciudad.

En auto

Un viaje en auto, con motor mediano a Mar del Plata, ida y vuelta desde Capital Federal, puede salir alrededor de 8 mil pesos, yendo a una velocidad promedios de 100km/h.

  • Un hotel barato, dos noches, del sábado al lunes se puede conseguir por 17 mil pesos.
  • Costo total, yendo en auto y hotel: 25 mil pesos.
  • En cuanto a los departamentos, para dos personas se pueden conseguir por 6 mil pesos las dos noches, utilizando las distintas plataformas digitales o yendo a alquilar directo.
  • Precio total auto y departamento: 14 mil pesos

En micro

Los costos de los pasajes en micro, todavía hay disponibles, cuestan entre $3.150 y $4.080, siendo $3.170 el alternativo.

  • Dos personas en micro ida y vuelta: $12.600
  • En micro yendo a hotel: $29.600
  • En micro yendo a departamento: $18.600

Fuentes: trivago, airbnb, Mercado Libre, Plataforma 10, inmobiliarias.

Embed

Dejá tu comentario