Mar del Plata: manejaba borracho y chocó y mató a un motoquero

Sociedad

El conductor circulaba con 0,79 gramos de alcohol en sangre y otras dos mujeres también resultaron heridas.

Otro hecho de irresponsabilidad al volante terminó con la vida de un motociclista que fue embestido por un conductor que circulaba borracho con su auto en avenida Colón y Jara, en la ciudad de Mar del Plata. La víctima tenía 21 años y murió tras permanecer internada dos días en grave estado.

El choque quedó registrado en el video de una cámara de seguridad de la estación de servicio ubicada en la esquina del incidente, que tuvo lugar el domingo a la mañana. En el video se ve cómo el auto Citroën C3 cruza con el semáforo en verde a alta velocidad e impacta a la moto Zanella 150, que quedó destruida.

accidente fatal motociclista mar del plata

El motociclista, de 21 años, permaneció internado durante dos días y en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero murió el martes pese al esfuerzo de los médicos.

La joven de 18 años que acompañaba a la víctima y la acompañante del conductor del Citroën, una mujer de 26 años, también fueron trasladadas al HIGA con heridas de consideración.

En tanto, el conductor del auto fue asistido en el lugar y personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo con 0,79 g/l en sangre.

El hecho es investigado por el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi y al hombre se le secuestró la licencia de conducir.

Embed

Dejá tu comentario