Patovicas de un bar de Mar del Plata dejaron inconsciente a una mujer

Sociedad

La víctima denunció que fue atacada por los empleados de seguridad luego de advertir que le estaban pegando a otra chica. Buscan testigos del hecho.

Una joven de 18 años denunció que fue brutalmente agredida por dos patovicas de un bar ubicado en el barrio Juramento de Mar del Plata. Producto del ataque, la joven sufrió un corte en el brazo y quedó inconsciente.

El hecho ocurrió en un bar ubicado en inmediaciones de Avenida Fortunato de la Plaza y Juramento, donde la joven había ido a tomar unos tragos con una pareja amiga. Sin embargo, quiso intervenir en una pelea que protagonizaban dos empleados de seguridad de la cervecería con otra chica.

Según informó el sitio 0223, la joven comenzó a recibir agresiones verbales y físicas por parte de los dos patovicas que la empujaron provocando su caída al suelo en la puerta de acceso al local, un golpe en la cabeza y un corte en el brazo.

Embed

Tras el ataque, la joven quedó tendida en el suelo inconsciente hasta que fue reanimada por personal de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), que la atendió en el lugar y le cosió la herida con doce puntos de sutura.

La joven hizo en la denuncia en la comisaría quinta para que se investigue lo sucedido. La víctima y sus allegados buscan testigos del hecho que puedan aportar información relevante en la causa.