Uno de los muertos del micro que volcó en la ruta 2 había sido condenado por asesinato

Sociedad

Martín Mansilla murió en Chascomus por el vuelvo del micro de Plusmar. Estaba condenado por el homicidio de Ricardo Arriagada y la hija de este último publicó en redes: "Justicia divina".

En el micro de la empresa Plusmar que volcó en la ruta 2, en Chascomús, murieron dos personas, una mujer y un hombre, llamado Martín Masilla, un marplatense que había recibido una condena por asesinato.

Martín Edgardo Mansilla había sido condenado a cuatro años y medio de prisión por el asesinato de un herrero de Santa Clara, ciudad que que está pegada a Mar del Plata, llamado Ricardo "Tito" Arriagada.

La muerte del herrero se produjo en la ciudad de Mar del Plata, sobre la avenida Tejedor, en el ingreso a la Ciudad Feliz. La muerte del herrero se produjo en la ciudad de Mar del Plata, sobre la avenida Tejedor, en el ingreso a la Ciudad Feliz.

Por la mencionada avenida circulaba Arriagada y en ese camino se le cruzó un perro, al que atropelló sin intención. Por eso, el conductor se bajo para ver si podía salvar al animal. En ese momento apareció en acción Mansilla, quien agredió al hombre que se había detenido y por uno de los golpes cayó al piso y golpeó la cabeza contra el asfalto.

Mientras Mansilla se dio a la fuga en una motocicleta, Arriagada fue trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde murió una semana después.

Mansilla fue rápidamente identificado y la causa, una vez fallecido Arriagada, fue caratulada como "homicidio" y la condena que recibió fue de cuatro años y seis meses.

Una vez conocida la noticia, la hija de "Tito" Arriagada, Monica Katherina, utilizó la red social Facebook para expresar sus sentimientos:

"La justicia divina te llego Martín Mansilla.... bien muerto estas hijo de puta..... ahora si mi viejito va a descansar en paz.No estoy en mi mejor momento de salud para expresar lo que siento . N lo pudimo hacer justicia nosotros pero alguien si pudo. Gracias dios gracias x esta paz que tanto necesitábamos.

image.png
image.png

Dejá tu comentario