Hallan muerta a una diseñadora argentina en Miami: se investiga un femicidio

Sociedad

La joven de 28 años, de la que no trascendió el nombre, fue encontrada sin vida en Miami Beach. Los investigadores sospechan de un hombre que estaba obsesionado con ella.

Una mujer de 28 años oriunda de la Ciudad de Buenos Aires fue encontrada muerta esta semana en Miami, Florida, al sur de Estados Unidos. Los investigadores policiales creen que podría haber sido víctima de un femicidio a manos de un hombre que estaba obsesionado con ella.

La mujer era diseñadora gráfica, fotógrafa y trabajaba en una empresa gastronómica de Estados Unidos. Según dijeron fuentes de la investigación al sitio TN, su familia en Buenos Aires todavía no estaría debidamente informada de los pormenores del caso -que es investigado como femicidio- por lo que todavía no trascendió su identidad.

Hasta el momento sólo se sabe que el ataque ocurrió el lunes por la tarde en la zona de la calle 73 en Miami Beach. La víctima fue trasladada con heridas de arma blanca al Jackson Memorial Hospital, donde murió poco después.

Embed

Dejá tu comentario