Gianinna aseguró que Diego Maradona estaba "descuidado" en Tigre

Sociedad

Se conocieron detalles de la declaración de Gianinna Maradona por la causa de la muerte del padre.

Gianinna y Jana Maradona declararon nuevamente ante la Justicia y volvieron a apuntar directamente contra los médicos Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, por lo "descuidado" que el astro futbolístico estuvo desde su alta de la clínica hasta el momento de su muerte en una casa de la localidad bonaerense de Tigre.

Ambas fueron convocadas por el equipo de fiscales de San Isidro que investiga la causa de la muerte del "Diez" para volver a preguntarle sobre algunas cuestiones anteriores al fallecimiento de Maradona, del cual se cumplieron tres meses el jueves.

Gianinna explicó que esas situaciones "anormales" o que no le gustaban las charló tanto personalmente como a través de Whats App con los dos principales imputados por la muerte de Maradona.

"La alimentación también estaba descuidada, porque no se le daba una alimentación indicada", se quejó la segunda hija que Diego tuvo con Claudia Villafañe, según revelaron a NA fuentes de la investigación.

Gianinna también criticó a los médicos porque “no le informaron y no supo quién le había recomendado un medicamento para mantener la abstinencia de beber alcohol”.

Además, una de las hijas de Maradona reveló que al momento de la externación ella había dado una “opción de vivienda con mejores comodidades y a la mitad de precio”.