Habló el jefe de enfermeros de Maradona: "Mi hija preguntó si yo había matado a Diego"

Sociedad

"Nosotros hicimos hasta donde nos dejaban. Lo controlábamos hasta donde podíamos y darle la medicación", dijo Mariano Perroni en C5N.

Mariano Perroni es el coordinador de los enfermeros que atendíeron a Diego Maradona hasta su muerte. Es uno de los siete imputados en la causa que se sigue por el deceso del fútbol mundial. "Es traumático lo que está pasando. Mi hija preguntó si yo había matado a Diego Maradona. Ahora solo miramos dibujitos", contó en C5N.

"Nosotros hicimos hasta donde nos dejaban. Lo controlábamos hasta donde podíamos y darle la medicación. Nancy Forlini era nuestra jefa", dijo Perroni junto a su abogado Miguel Ángel Pierri. El profesional de la salud se desligó de la atención del exfutbolista, aclaró que nunca fue a la casa de la internación domiciliaria y solo aportó detalles de su trabajo administrativo.

"Una enfermera dice que Mariano le hizo cambiar su informe", sostiene Miguel Ángel Pierri. "Lo que le pedí, por orden de Forlini, era que pusiera horarios y fechas. El informe estaba incompleto. Él estaba igual que siempre. Los últimos tres días no salía, no se quería levantar. Estaba medio bajoneado", explica Perroni.

LOS AUDIOS

En los audios se escucha a Nancy Forlini, la jefa médica de cuidados domiciliarios de la empresa prepaga.

EXCLUSIVO | Habló el coordinador de los enfermeros que cuidaban a Diego Maradona. Audios exclusivos