Verónica Ojeda: "Dieguito Fernando me dijo que se quería ir al cielo con su papá"

Sociedad

"Me pregunta por qué los médicos no salvaron a su papá", contó la madre del hijo menor de Diego Maradona a poco de cumplirse seis meses de su muerte.

A poco de cumplirse seis meses de la muerte de Maradona, Verónica Ojeda contó detalles de la relación de su hijo Dieguito Fernando con su papá. Y sorprendió con una fuerte frase del pequeño que no para de extrañar al genio del fútbol mundial: “Me dijo que se quería ir al cielo con él”.

Junto a su pareja, el abogado Mario Baudry, la mamá de Dieguito Fernando habló de lo difícil que es atravesar el duelo para el hijo menor de Diego Maradona. “Me ayudan los especialistas a resolver ciertas situaciones. Me pregunta por qué los médicos no salvaron a su papá”, agregó.

dieguito fernando

El pequeño está recibiendo ayuda profesional. “La psicóloga me dijo que la diga la verdad. Me ha dicho que se quiere ir al cielo con su papá", narró Verónica Ojeda.

Estuvo muchos meses, todos los días con su papá. Compartieron mucho tiempo juntos, muy apegados. A Diego se le iluminaba la cara cuando veía a mi hijo, era feliz”, recordó en diálogo con TN.

Dejá tu comentario