Nieve en Córdoba: esperan un frente frío en pleno noviembre

Sociedad

Luego de jornadas calurosas, entre el jueves y el viernes podrían registrase nevadas en diferentes lugares de la provincia.

En pleno noviembre, y poco más de un mes de que comience el verano, en Córdoba podría regresar la nieve, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de un miércoles muy caluroso, se esperan para los próximos días un cambio importante de temperaturas y de condiciones del tiempo, y la llegada de un frente frío.

En este sentido, se espera un jueves mayormente nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24, con probabilidad de tormentas aisladas. Entonces ingresaría el frente frío, que haría bajar las marcas térmicas con la probabilidad de algunas nevadas en Córdoba.

De esta manera, es espera un viernes con descenso de temperatura (mínima de 9 grados y máxima de 17), con lluvias aisladas.

El frente frío podría generar nevadas en zonas de las Altas Cumbres. Esto podría ocurrir entre la parte final del mismo jueves y primera instancia del viernes, alcanzando la zona alta de las sierras de Córdoba.

Al mediado del mes pasado también se registró una nevada en esa misma zona de Córdoba.

Dejá tu comentario