Otro día agobiante en la Capital Federal

Sociedad

También se prevén lluvias, aunque no provocarían un descenso en la temperatura en la Capital Federal ni el conurbano.

Télam
Por Télam
Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense vivirán hoy una nueva jornada de calor agobiante, con elevada sensación térmica y temperaturas que rondarán entre los 25 y los 33 grados, mientras se prevén lluvias y algunas tormentas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El tiempo inestable y las altas temperaturas se mantendrán mañana, cuando se esperan probables chaparrones por la mañana y una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 34.

El jueves se prevé nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones y temperaturas de entre 20 y 30 grados.

En tanto, el viernes habrá nubosidad variable, tiempo inestable y una temperatura mínima en 21 grados y una máxima estimada en 31.

Dejá tu comentario